Seguro de coche

Seguro de coche a todo riesgo con o sin franquicia

Tan completo como tú quieras

Inicio 9 Personales 9 Tus Vehículos 9 Todo riesgo con o sin franquicia

Terceros ampliado

Terceros basicos

Terceros más lunas

Todo riesgo con o sin franquicia

¿Qué te ofrece el Seguro de coche a todo riesgo con o sin franquicias?

Con nuestro Seguro de coche a todo riesgo te ofrecemos la posibilidad de escoger el nivel de protección que necesitas para tu vehículo. Con las mejores coberturas para que disfrutes de tu coche como el primer día y, además, con ventajas como el vehículo de cortesía gratuito, queremos ser tu aseguradora.

Ventajas de este seguro

Nuestro seguro a todo riesgo con o sin franquicia te abre las puertas a una interesante variedad de ventajas.
Z

Máximas prestaciones

Con nuestro Seguro a todo riesgo disfruta de las mejores coberturas para tu coche, desde las garantías más esenciales hasta las solicitadas por los más exigentes.
Z

Tan personal como tu coche

Tu seguro encajará con lo que buscas para tu coche y los tuyos. Incluye, si lo deseas, elementos de retención infantil y otros accesorios.
Z

Protección completa

Protegemos la integridad de tu vehículo, ya sean daños ocasionados por colisión en accidente, robo, rotura de lunas, o impacto contra animales en vía pública.
Z

Sin preocupaciones

Disfruta de servicios como el de gestoría, al asesoramiento mecánico telefónico o la asistencia en viaje más completa, incluyéndolo al asegurar a todo riesgo.
Confirma una cita previa con tu asesor

Coberturas principales

Daños a tu vehículo
Nuestro seguro a todo riesgo cubre los daños que pueda sufrir por diferentes circunstancias tales como una colisión con otro vehículo, animal u objeto; por elementos externos como fenómenos atmosféricos o hundimientos de terrenos, puentes o carreteras; o por actos vandálicos o malintencionados provocados por terceras personas.

Puedes ampliar esta garantía incluyendo los daños ocasionados a equipajes, sistemas de retención infantil o circulación por vías no aptas.

En cualquier caso, cuentas con la posibilidad de contratar la cobertura con franquicia o sin ella.

Lunas, incendio y robo
Te garantizamos la reparación o sustitución de las lunas y ventanillas de tu vehículo por rotura parcial o total, incluyendo el techo solar y cristales especiales (como los tintados, polarizados, serigrafiados o termorreflectantes).

En caso de incendio o explosión, tendrás cubiertos los daños materiales sufridos por tu coche, así como los accesorios asegurados, tanto si el vehículo está circulando como parado.

Además, estarás protegido tanto si intentan robar tu vehículo y provocan daños, por ejemplo, en una cerradura, como si consiguen llevarse alguno de los accesorios asegurados. Y si finalmente tu coche es robado y no aparece, te indemnizaremos en función de su valor. En caso de encontrarse con daños, los repararemos.

Asistencia en viaje desde el km. 0
Este seguro a todo riesgo con o sin franquicia incluye la asistencia en viaje durante tus viajes por España y el extranjero, con servicios exclusivos en caso de accidente o avería.

Asistencia para tu vehículo: tanto si necesitas una reparación en carretera para continuar tu viaje, como si es necesario enviarte una grúa para llevar tu coche hasta el taller, te ofrecemos una atención rápida durante las 24 horas del día.

Esta garantía incluye servicios tan interesantes como el cambio de neumáticos por pinchazo, el envío de combustible o envío de piezas de recambio cuando no sea posible encontrarlas en el lugar de ocurrencia.

En todos los casos, tanto tú como el resto de los ocupantes estaréis atendidos, ya que seréis trasladados a vuestro domicilio o alojados en un hotel en función de la duración de la reparación.

Asistencia a las personas: siempre que estés de viaje estarás protegido por tu seguro a todo riesgo, con coberturas como el transporte o repatriación de heridos o enfermos para que puedan volver a casa, incluyendo a posibles acompañantes. Y si viajas fuera del país, te ayudaremos con la búsqueda de equipajes en caso de extravío, así como gastos imprevistos que te puedan surgir, en caso de precisar asistencia sanitaria o defensa jurídica.

Responsabilidad civil, defensa jurídica y reclamación de daños
Este seguro garantiza la cobertura de las indemnizaciones derivadas de la responsabilidad civil obligatoria marcadas por Ley, como consecuencia de los daños materiales y personales ocasionados a terceros con el vehículo asegurado.

Además, se incluye la cobertura de responsabilidad civil voluntaria, por la cual, si la indemnización excede del límite máximo establecido legalmente en la cobertura de responsabilidad civil obligatoria, te proporcionamos un capital complementario que puede llegar a ascender hasta los 50 millones de euros.

Te garantizamos, también, la cobertura de la defensa jurídica requerida en procesos legales y de reclamación de daños a consecuencia de un accidente de circulación ocurrido con el vehículo asegurado.

Accidentes
El Seguro de automóvil a todo riesgo garantiza la cobertura del pago de las indemnizaciones correspondientes como consecuencia de daños personales sufridos tanto por el conductor asegurado como por los ocupantes del vehículo, llegando a cubrir la defunción, invalidez y la asistencia sanitaria del mismo.

Coberturas opcionales

El Seguro de coche a todo riesgo es tan flexible que puede contratarse de forma modular, con amplias garantías opcionales que te permiten disfrutar de un seguro de automóviles único, entre las que destacan, además de las ya vistas en las coberturas principales, las siguientes:
Asistencia jurídica telefónica
Para temas relacionados con tu automóvil, tu vivienda, tu familia o trabajo.
Vehículo de sustitución
Podrás elegir entre la modalidad básica en la que contarás con un vehículo en caso de avería o accidente durante un máximo de 7 días, o 30 días en la opción ampliada.
Servicio de gestoría
Te ofrecemos los servicios y asumimos los gastos si necesitas obtener un duplicado de la documentación del vehículo en caso de siniestro, así como te ayudamos con trámites como la compraventa del vehículo o la baja del mismo.
El mejor asesoramiento
Century Seguros te ayuda con aspectos tan importantes como la asistencia psicológica tras un siniestro, la asistencia personal o asesoramiento mecánico telefónico con información sobre servicios de mantenimiento o consultas mecánicas.

Preguntas frecuentes

¿A quién va dirigido este seguro?
El Seguro a todo riesgo está pensado para conductores que utilicen el coche habitualmente y deseen contar con protección integral y, a su vez, adaptable a sus necesidades específicas.
Seguros de coche: ¿con o sin franquicia?
En caso de ser el responsable del siniestro, la franquicia se aplica a los daños propios, pero también puede aplicarse a otras coberturas como incendio, robo o lunas. Esta modalidad de contratación te permite contratar un producto con las coberturas de un todo riesgo a un precio más reducido.

Estas cantidades, que pueden oscilar desde los 100 hasta los 1.200 euros, permiten que el asegurado, en caso de un siniestro con un alto coste de reparación, sólo tenga que hacer frente a la franquicia y no al importe total de la reparación.

¿Cuáles son las ventajas de los talleres AutoPresto?
Este seguro pone a tu disposición la red nacional de talleres AutoPresto, que incluye una serie de ventajas exclusivas para ti. Para conocerlas con más detalle te recomendamos consultar el apartado AutoPresto ubicado en la sección de “Coberturas principales”.

¿Por qué contratar el Seguro de coche con o sin franquicia con Century Seguros?

asistencia en carretera

Asistencia en viaje desde KM 0

Porque no se sabe cuándo puedes necesitar este servicio, lo incluimos directamente con tu seguro a todo riesgo.
Seguro en Vehículos para empresas

Coche de cortesia

Para que nunca te pares y puedas continuar con tu día a día, en caso de avería o accidente.
Servicio de reparación

Servicio de reparación

Contarás con los mejores profesionales que buscarán la mejor solución para la reparación de tu vehículo.

También te puede interesar…

colectivos

Terceros ampliado

Diséñalo a tu medida

Seguro de embarcaciones

Embarcaciones

A la medida de tu eslora

Seguro de moto

Moto

Nunca te sentirás solo en la carretera