Seguro de coche

Seguros de coche a terceros más lunas

Un plus de protección

Inicio 9 Personales 9 Tus Vehículos 9 Terceros mas lunas

Terceros ampliado

Terceros basicos

Terceros más lunas

Todo riesgo con o sin franquicia

¿De qué trata el Seguro a terceros más lunas?

El Seguro de coche a terceros más lunas incluye todas las coberturas de la modalidad a terceros básico: responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños y protección al conductor, y se completa con las siguientes coberturas específicas.

Ventajas de este seguro

El Seguro a terceros con lunas incluye algunas características que lo hacen realmente interesante, para que tu conducción resulte aún más placentera.
Z

Protección más completa

Estarás cubierto frente a riesgos extraordinarios atendidos por el Consorcio de Compensación de Seguros, como aquellos derivados de fenómenos de la naturaleza.
Z

Amplia red de talleres

Disfrutarás del asesoramiento de nuestros talleres concertados, distribuidos por todo el territorio nacional, para que siempre tengas uno cerca.
Z

Servicios añadidos

Comprometidos con darte el mejor producto, te ofrecemos una serie de servicios adicionales que complementarán tu seguro.
Confirma una cita previa con tu asesor

Coberturas principales

Lunas
Te garantizamos la reparación u sustitución de las lunas y ventanillas de tu vehículo ante rotura parcial o total. Esta cobertura incluye, además, el techo solar y los cristales especiales tales como tintados, polarizados, serigrafiados o termorreflectantes.
Asistencia en viaje desde el km 0
Cuenta con asistencia en viaje durante tus viajes por territorio nacional y el extranjero:

Asistencia para tu vehículo: ponemos a tu disposición atención rápida durante 24 horas tanto para una reparación en carretera, como para el envío de una grúa.

Algunos de los servicios que incluye son el cambio de neumáticos por pinchazo, el envío de combustible o el envío de piezas de recambio en caso de no encontrarlas en el lugar en el que suceda el siniestro.

Nos ocupamos, además, de trasladar a ocupantes y conductor a vuestros domicilios o, en caso necesario, de alojaros en un hotel.

Asistencia a las personas: la cobertura durante tus viajes en coche incluye el transporte o repatriación de enfermos o heridos, con posibilidad de incluir un acompañante. En caso de que te encuentres en territorio internacional, te proporcionamos ayuda en la búsqueda de equipajes y nos hacemos cargo de los gastos imprevistos que impliquen asistencia sanitaria o defensa jurídica.

Asistencia jurídica telefónica
Ponemos a tu disposición un servicio de asistencia jurídica telefónica para resolver tus dudas y asesorarte en materias relacionadas con tu automóvil, tu vivienda, tu familia y tu trabajo.
Defensa en infracciones de tráfico
Nos encargaremos de la gestión y tramitación de los escritos de descargos contra denuncias y recursos administrativos y contra sanciones como consecuencia de una infracción de tráfico.

Coberturas opcionales

La modalidad de seguro Terceros más lunas también presenta flexibilidad en la contratación de coberturas opcionales, permitiéndote así diseñar un seguro a tu medida:
Vehículo de sustitución
Ponemos a tu disposición la modalidad básica, que te proporciona un vehículo de sustitución en caso de avería o accidente durante un periodo máximo de 7 días. También puedes escoger la modalidad ampliada, cuyo máximo es de 30 días.
Servicio de gestoría
Nos hacemos cargo de los gastos y las gestiones para obtener un duplicado de la documentación de tu vehículo en caso de siniestro. También nos ocupamos de los trámites de compra venta y de dar de baja a tu vehículo.
El mejor asesoramiento
Benefíciate de nuestro servicio de asistencia psicológica telefónica tras un siniestro, también disponible de forma presencial. Además, te ofrecemos asesoramiento telefónico sobre mecánica y mantenimiento de tu vehículo.

¿Necesitas más coberturas?

Para aquellos conductores que necesitan ampliar las coberturas de su seguro de coche, presentamos algunas opciones.

Seguro de coche a todo riesgo con o sin franquicia

La seguridad más completa, con todo lo que tú y tu vehículo podéis necesitar y, además, con la opción de elegir entre las modalidades con o sin franquicia.

Seguro de coche a terceros ampliado

Añade las coberturas de incendio y robo para obtener una protección más completa.

Preguntas frecuentes

¿Merece la pena contratar un Seguro a terceros con lunas?
Si te preguntas si merece la pena gastarte un poco más en tu seguro de coche incluyendo lunas, debes pensar que por muy poco más tendrás cubiertas una de las partes más frágiles e imprescindibles de tu vehículo, las lunas.
¿Puedo incluir la cobertura de lunas si mi vehículo es muy antiguo?
Con independencia de la antigüedad de tu vehículo podrás contratar la cobertura de lunas, ya que no existe ninguna limitación al respecto.
¿Si contrato esta cobertura, dónde podría reparar mis lunas?
Desde el momento en que contrates esta cobertura tus lunas estarán protegidas y, si fuese preciso repararlas, podrás acudir a cualquiera de los talleres concertados distribuidos por todo el territorio nacional.

¿Por qué contratar el Seguro de coche a terceros más lunas con Century Seguros?

Los mejores profesionales en Century seguros

Agilidad

Ponemos a tus disposición diferentes vías de comunicación con la compañía y te facilitamos las gestiones, con el fin de ofrecerte un servicio rápido y satisfactorio.
Trato personalizado

Profesionalidad

Un amplio panel de profesionales y expertos para que tu experiencia con Century Seguros resulte de lo más satisfactoria.
Gestion de multas

Transparencia

Informándote en todo momento de la situación de tu expediente, acompañándote en la resolución del mismo en cada uno de las etapas.

También te puede interesar…

colectivos

Terceros ampliado

Diséñalo a tu medida

Seguro de embarcaciones

Embarcaciones

A la medida de tu eslora

Seguro de moto

Moto

Nunca te sentirás solo en la carretera