Seguros de accidentes

Seguro de accidentes personales

Ante cualquier imprevisto

Inicio 9 Personales 9 Tu vida 9 Accidentes personales

Accidentes familiar

Accidentes personales

Incapacidad laboral temporal

¿De qué trata el Seguro de accidentes personales?

Porque en cualquier momento todos podemos sufrir un accidente, te ofrecemos la solución perfecta para protegerte de aquello que no te esperas. Con nuestro Seguro de accidentes personales no sólo garantizamos la mejor asistencia para ti, sino también la seguridad y estabilidad que quieres para tu familia.

Ventajas de este seguro

Z

Tu protección permanente

Una solución rápida y flexible gracias a su completo plan de protección, contando con el apoyo económico suficiente para que solo pienses en tu recuperación.
Z

Protege el bienestar de tu familia

Un capital asegurado en caso de accidente o fallecimiento o para completar posibles prestaciones de la Seguridad Social, a menudo insuficientes, en caso de invalidez grave.
Z

Hecho a tu medida

Accidentes personales se adapta a tus circunstancias y te protege en tu actividad profesional, en tu vida privada o las 24 horas, como tú decidas.
Z

Amplía tu protección

Posibilidad de incluir un capital para gastos por asistencia médica, una indemnización en caso de incapacidad temporal, y un subsidio por hospitalización.
Confirma una cita previa con tu asesor

Coberturas principales

Fallecimiento por accidente
Nuestro Seguro de accidentes personales te garantiza una indemnización como consecuencia del fallecimiento del asegurado por causa directa de un accidente o de sus secuelas en los doce meses posteriores.

Los beneficiarios de este seguro, además, pueden recibir un adelanto económico para hacer frente a los gastos derivados del fallecimiento como, por ejemplo, el sepelio. La cantidad de este adelanto será del 10% del capital asegurado, con un límite de 1.200 euros, y sin necesidad de justificación alguna.

Invalidez permanente por accidente
Esta garantía esencial del Seguro de accidentes personales ofrece la percepción de una indemnización atendiendo al nivel de gravedad de las secuelas derivadas de un accidente sufrido por el asegurado y recogidas en el baremo de invalidez. Existe, además, la posibilidad de ampliar los porcentajes de este baremo contratando la opción «invalidez progresiva», que aumenta los límites de indemnización a percibir.
Garantías complementarias opcionales

Con el fin de adaptar el seguro a tus necesidades específicas, te ofrecemos un conjunto de garantías complementarias con las que diseñar tu seguro de accidentes a medida:

  • Incapacidad Temporal. En caso de no poder ejercer tu profesión temporalmente como consecuencia de un accidente, te garantizamos una indemnización diaria durante el tratamiento médico y periodo reposo, hasta un periodo máximo de un año.
  • Asistencia médica. Con esta cobertura, puedes disponer de un capital adicional para gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización, así como los ocasionados con motivo del transporte que necesites para curas sucesivas o rehabilitación.
  • Subsidio diario por hospitalización. Si por el accidente tuvieras que ser hospitalizado, contratando esta garantía recibirás una indemnización diaria, a partir del quinto día de ingreso, y hasta que salgas del hospital, con un máximo de 100 días.
  • Indemnización por hospitalización superior a 15 días. En algunos accidentes graves, la hospitalización puede prolongarse varios días, provocando una falta de ingreso y unas cargas económicas suplementarias. Con esta cobertura opcional, recibirás una indemnización del 2% del capital de invalidez permanente si la hospitalización es superior a los 15 días, o del 4% si supera los 22 días.
  • Asistencia en viaje. Esta garantía complementaria está pensada para protegerte cuando viajas tanto por España como por todo el mundo, a partir de 25 kilómetros de tu domicilio habitual, con servicios como:

                 – Línea de atención urgente para dudas y consultas sobre las coberturas o la asistencia médica en el extranjero.

                 – Pago o reembolso de gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero, hasta un límite de 3.300€.

                 – Repatriación o transporte sanitario si resultas herido o por enfermedad.

                 – Repatriación en caso de fallecimiento.

                 – Anticipo de efectivo en caso de accidente, robo o enfermedad grave en el extranjero, de hasta 3.000€.

  • Capital adicional por accidente en circulación. Al incluir esta opción en tu seguro, ampliaremos las indemnizaciones por fallecimiento e invalidez permanente al doble del capital asegurado, si se producen como consecuencia de un accidente de circulación.
Ampliaciones adicionales

Accidentes personales es un producto muy flexible que se adapta a la situación familiar, financiera y profesional de cada persona, y que incluye algunas opciones como:

  • Incluir el uso de motocicletas de cualquier cilindrada. Ya sea como conductor o pasajero.
  • Incluir la práctica de determinados deportes de riesgo en calidad de amateur.
  • Inclusión de indemnización por fallecimiento o invalidez permanente con motivo de un infarto de miocardio, siempre que sea declarado como accidente.
  • Inclusión de fallecimiento de ambos cónyuges. Si a consecuencia del mismo accidente fallecen ambos cónyuges, a los hijos menores de edad o mayores incapacitados de forma total recibirán, además de la indemnización principal por fallecimiento, otra del mismo importe, por lo que se doblará el capital establecido en esa garantía.

Modalidades de contratación

24 horas
Esta modalidad te protege durante cualquier actividad las 24 horas del día, tanto en la vida privada como en la profesional, los 365 días al año y en cualquier lugar del mundo.
Riesgo profesional
Esta modalidad te protege de los accidentes que puedas sufrir durante el ejercicio de tu profesión.
Vida privada y desplazamiento domiciliario
Esta modalidad te protege de los accidentes que puedan ocurrir en tu vida privada y durante el desplazamiento domicilio-trabajo.

Preguntas frecuentes

¿A quién va dirigido este seguro?
El seguro Accidente individual Plus va dirigido a cualquier persona, tenga o no familia y, especialmente, a aquellos profesionales autónomos cuyos ingresos dependen directamente de su capacidad para desarrollar su actividad profesional.
¿Por qué necesito un Seguro de accidentes personales?
Este seguro de accidentes te garantiza una indemnización ante un eventual accidente que te impida desenvolverte con normalidad, minimizando así el impacto económico que dicho accidente puede ocasionar en tu día a día.
¿Existe una opción de Seguro de accidente familiar?
Sí, disponemos de la modalidad Accidente familiar Plus para cualquier tipo de familia: padres e hijos que conviven en la vivienda habitual, familias monoparentales o parejas sin hijos. Este seguro ofrece protección integral para todos los miembros de la unidad familiar.

¿Por qué contratar el Seguro de vida escolar con Century Seguros?

Adaptabilidad

Personalizado

Podrás incluir algunas coberturas adicionales para adaptar el seguro a tus circunstancias particulares.

Servicios exclusivos

Podrás incluir algunas coberturas adicionales para adaptar el seguro a tus circunstancias particulares.
Calidad y garantía

Económico

Un seguro de accidentes muy completo, que te ofrece las garantías necesarias a un precio muy ajustado.

También te puede interesar…

colectivos

VidaPlus

Para que puedas seguir adelante

Seguro de Hipoteca

Vida Hipoteca

Cubre tu préstamo personal o hipoteca

Salud reembolso colectivos

Cuidado personal

Cuidate por dentro y por fuera